martes, 3 de septiembre de 2013

• REUNION COMITE DE SEPTIEMBRE 16.09.2013

 

-Comienza la reunión pasando a la lectura y firma del acta de la reunión de Julio y Agosto y  exponer el orden del día.

-Por parte de UGT nos presentan al nuevo delegado sindical de Donostia, representante del sindicato UGT.

-A las 11h se persona en la reunión la jefa de personal.

-Comienza su intervención comunicándonos el cambio que se ha producido en el área técnica, nos indica que el director técnico que teníamos hasta el momento (J.S.G.) pasara a desarrollar sus labores en Casbega y el puesto que deja vacante será cubierto internamente.

-Nos indica que la semana pasada se ha reunido con los 4 agentes comerciales que pasaron a formar parte de la plantilla de Norbega, para explicarles que se están regularizando todos los temas que tenían pendientes con ellos.

-Tema reuniones en el área comercial, nos comenta que ha propuesto se realicen el 1º viernes de cada trimestre.

-Nos hace llegar que de los 4 trabajadores que habían contratado en la nueva delegación de Madrid, dos se han ido voluntariamente, uno en Julio y otro en Agosto.

-Una vez más nos indica que según la normativa de seguridad alimentaria no se puede salir de la planta  con la ropa de trabajo, y una vez más le indicamos que primero ponga solución a todos los problemas que nosotros encontramos referentes a este tema.

-Por parte de ELA se le indica que el dato que nos entrega sobre horas extras está incompleto, dado que en Agosto se han trabajado muchas horas extras y no aparecen reflejadas, le indicamos que horas extras son todas, tanto remuneradas como disfrutadas, toma nota y nos las hará llegar.

-Tema vales de compra: nos indica que debido a un problema en administración, en la actualidad no se pueden sacar vales, se subsanara en breve, por parte del comité se le solicita una revisión en los precios de los productos.

-Se le indica que un trabajador de ISS está realizando labores que antes realizaban trabajadores de Norbega, y nos indica que la empresa entiende que solo realiza trabajos de gestión de residuos, queda pendiente la resolución que tomara el comité referente a este tema y se la haremos llegar a la jefa de personal.

-Se le trasmite la obligatoriedad que tiene la empresa de actualizar la locomoción, dado que en Mayo subió el precio de los billetes de transporte.

-Se le solicita el balance de cuentas del año 2012.

-Se le solicita un organigrama completo de las distintas áreas de Norbega, dado que en algunas ocurren pequeños problemas al no tener muy claro cuál es la cadena de mandos actual.

-Nueva sala nevera de jarabes; se le requiere información sobre la gestión de dicha sala, nos indica que ha día de hoy lo lleva personal de Norbega y que de momento no tiene más información.

-Se le pide que intente poner alguna solución referente a la vestimenta de verano en el área comercial, dado que entendemos que no es la más adecuada para el periodo estival.

-Se le indica un problema surgido en todas las delegaciones, debido a una remesa de tapones corona en la línea de vidrio retornable, se le indica que habrá tenido un impacto económico negativo considerable y se le pide información, queda pendiente.

-Se le recuerdan temas pendientes de otras reuniones, quedando una vez más sin solución o lo que es lo mismo pendientes.

-Se da por finalizada la reunión.

 

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